Atendiendo las pésimas y paupérrimas condiciones laborales de los compañeros del Banco Falabella, la UNIÓN SINDICAL BANCARIA – “USB”, se presenta como la única alternativa que representa a todos los empleados de esta “CASA DE USURA”.

Por primera vez en la historia de esta organización bancaria, se negocian de manera seria las relaciones, beneficios y mejores condiciones laborales para los trabajadores en una mesa de negociación en la que yacen representantes de las organización bancaria representada por la firma de abogados “lópez y asociados” y la organización sindical “USB” como única representante y luchadora consecuente de los trabajadores.

Conflicto laboral que dio inicio el día que como organización sindical radicamos nuestro “JUSTO PLIEGO DE PETICIONES” atente la alta directiva de este banco.

Por eso la invitación en este momento es para todos aquellos valientes colaboradores en su pleno derecho constitucional y legitimo derecho de asociación, a que hagan parte de esta lucha reivindicadora de sus propios derechos y por un mejor bienestar socio-laboral dentro de esta organización bancaria.

Compañero de Banco Falabella, afiliandote a la “USB” es la única forma de mejorar tus condiciones laborales, y pasar de esas extenuantes jornadas laborales y esa pobres comisiones comerciales.

Te invitamos a unirte, a ser parte de esta momento que dejó de ser una utopía y se ha convertido en una realidad esperada por todos ustedes.

• VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO FALABELLA!!!
  • LUCHANDO UNIDOS…VENCEREMOS!!!
  • POR EL BIENESTAR LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO FALABELLA!!!
  • POR MEJORES CONDICIONES LABORALES!!!
  • ABAJO LA EXTENSAS JORNADAS LABORALES!!!
  • ABAJO LA PERSECUCIÓN LABORAL!!!
  • VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES EN BANCO FALABELLA!!!