Atendiendo las pésimas y paupérrimas condiciones laborales de los compañeros del Banco Falabella, la UNIÓN SINDICAL BANCARIA – “USB”, se presenta como la única alternativa que representa a todos los empleados de esta “CASA DE USURA”. 

Por primera vez en la historia de esta organización bancaria, se negocian de manera seria las relaciones, beneficios y mejores condiciones laborales para los trabajadores en una mesa de negociación en la que yacen representantes de las organización bancaria representada por la firma de abogados “lópez y asociados” y la organización sindical “USB” como única representante y luchadora consecuente de los trabajadores. 

En la actualidad logramos con mucho esfuerzo por Todos los trabajadores afiliados a USB del Banco Falabella y que resistieron todas las presiones y persecuciones que este Banco hizo en estos años de lucha, se logra la primera convención colectiva de trabajo entre la USB y Falabella. 2021-2023.


Por eso la invitación sigue presente para que a nivel nacional  TODOS los trabajadores del Banco Falabella  en su pleno derecho constitucional y legitimo derecho de asociación, a que hagan parte de esta lucha reivindicadora de sus propios derechos y por un mejor bienestar socio-laboral dentro de esta organización bancaria.

Compañero de Banco Falabella, afiliandote a la “USB” es la única forma de mejorar tus condiciones laborales, y pasar de esas extenuantes jornadas laborales y esa pobres comisiones comerciales que aun siguen afectándonos.

Te invitamos a unirte, a ser parte de esta momento que dejó de ser una utopía y se ha convertido en una realidad esperada por todos ustedes.

  • VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO FALABELLA!!!
  • LUCHANDO UNIDOS…VENCEREMOS!!!
  • POR EL BIENESTAR LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO FALABELLA!!!
  • POR MEJORES CONDICIONES LABORALES!!!
  • ABAJO LA EXTENSAS JORNADAS LABORALES!!!
  • ABAJO LA PERSECUCIÓN LABORAL!!!
  • VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES EN BANCO FALABELLA!!!